sábado, 16 de febrero de 2013

Tu Regalo

Qué difícil. Qué difícil elegir las palabras.
Mi regalo para ti es pequeño, casi insignificante. Es un regalo que procede de lo más hondo de mi alma y de mi corazón. Es el resultado de tu enseñanza "ama, ama y ensancha el alma".

Mi regalo para ti son mis lagrimas por tu ausencia. También las sonrisas que me provoca recordarte, y las que me provocan las personas que forman parte de mi vida gracias a ti. Mi regalo es cada minuto que gracias a ti he sabido valorar. Es todas esas canciones que me recuerdan a ti. 

Pero mi regalo sigue siendo pequeño. Y es pequeño, porque el regalo que tu me das es demasiado grande. Dicen que no estás, pero yo se que "no puedo verte, pero si sentirte". Me diste la ilusión por vivir cada segundo como si fuese el último. Me diste la imagen de una sonrisa en cada momento malo. Me diste la oportunidad de conocer a gente que hace que mis días sean "menos malos". Me enseñaste lo mucho que puede amar un corazón pase lo que pase. Me diste el sueño de una estrella que brilla como ninguna otra.
Y todo esto, y mucho (mucho) más, me lo das cada día. 

Felicidades pequeña. Alba, estrella 537

No hay comentarios:

Publicar un comentario