miércoles, 21 de marzo de 2012

..y el mundo es menos malo

Todos hemos sentido alguna vez que el mundo nos ahoga.
Que no puede pasarnos nada peor de lo que nos está pasando. Que el mundo se ha vuelto oscuro, que duele y que da mucho, pero que mucho miedo.
Y nos puede haber pasado por muchas razones. O por nada, simplemente, por tener un mal día, un mal mes, un mal año... o un mal siglo, qué más da. 
De pronto, sientes que la pecera en la que has vivido toda tu vida, ese "hogar" donde te sentías feliz, tranquilo, ese espacio controlado y protegido, ya no existe. Ya no queda nada. Ahora es solo un espacio grande, frío y oscuro en el que nada te alivia. Y sientes que, a pesar de que sea el mismo sitio que antes, te ahogas.
Y te preguntas dónde están esos recuerdos, esa gente, ese conjunto de colores que hacían la vida bonita al despertar. y no sabes cual es la respuesta.
Y te ahogas más, y más, y te da igual. te acostumbras al dolor, a la pena, al color gris.

Pero siempre hay una mano. O una sonrisa. Siempre hay algo que tarde o temprano te va a sacar de ahí. y si no es capaz, estará a tu lado hasta que tu mismo puedas salir a flote.
Siempre va a haber alguien que te ayude con sus colores a pintar tu día gris, simplemente para que parezca menos malo.

Por mi parte, yo no puedo prometer que siempre voy a estar ahí. No puedo prometer que no te hundas, no puedo prometerte que cada día sea mejor que el anterior para que jamás se borre tu sonrisa. No puedo apartarte del dolor, de la perdida, no puedo.
Pero lo que si puedo, es prometerte que cuando más me necesites, voy a estar ahí. Que cuando te falten fuerzas, te voy a dar las mías. que cuando llores, lloraré contigo. te puedo prometer, que nunca te voy a dejar solo, que me vas a tener siempre que lo necesites. Te prometo recorrer el mundo para conseguir una sonrisa tuya.
Te prometo, que cuando el mundo sea un sitio gris, un sitio frío y te de miedo, yo voy a estar ahí con mi sonrisa, con mi calor,y con mis lápices de colores. No importa que no sepamos pintar porque, si lo intentamos juntos, el mundo será un sitio menos malo.



Os dejo este vídeo que me ha tocado en lo más hondo... y que muestra cuanto es capaz de dar una persona por amor... es bonito, pero también bastante duro. lo aviso
os quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario