miércoles, 29 de febrero de 2012

tic tac. sonríe

¿por qué ?
¿por qué ?
¿por qué ?¿por qué ?¿por qué ?
dar vueltas y más vueltas a la habitación. ¿Por qué ?
y seguir dando vueltas. De pronto parar, sentarse, de cuclillas, levantarse, seguir andando.
Rendirse, y volver. Jugar con el pelo, frotarse los ojos, caminar, morderse el labio, suspirar, seguir andando.
Tumbarse, mirar al techo y cerrar los ojos.

En esta vida hay dilemas, problemas, que no tienen solución, pero que nos encierran en su interior como si se tratasen de un laberinto al que hemos entrado sin un ovillo de lana para encontrar la salida.
Son pensamientos, sentimientos o simplemente preguntas de las que jamás encontraremos la solución. Y sí, intentamos por todos los medios apartarlas de nosotros, pero no es más que una ilusión. En el momento más inesperado, esas dudas vuelven a nosotros. A hacernos daño.

Hay cosas de esta vida que no soy capaz de comprender. Y por mucho que les de vueltas, no soy capaz de encontrar una manera de afrontar que tal vez no tengan solución.
Soy optimista. pienso que todo el mundo es bueno, que todo el mundo es sabio. Que todo el mundo es capaz de amar cada cosa por lo que es. Y así me va.
En realidad, el ser humano en su mayoría no es bueno. El ser humano aún no ha abandonado esas ansias por ser el más fuerte, el más incisivo. el ser humano aun mantiene latente en su interior el instinto de rivalidad y superioridad dentro de su manada social.
Y de ahí que existan tantas guerras, terrorismo... dolor, al fin y al cabo, dolor.

Todos podéis encontrar en cualquier momento el valor de un arma, de una información. el ser humano ha encontrado un valor económico hasta por la vida de una persona, del honor de la misma, del corazón de otro ser de su especie al que tenga bajo control.
Pero decidme, ¿alguno de vosotros sabéis cual es el precio de una sonrisa?

Hay mucha gente que trata de desvirtuar a aquellos que luchan por una sonrisa, que luchan por un sentimiento. Mucha gente tacha de irracionales e indeseables a aquellos que entregan su tiempo, sus ganas y su alegría en hacer del mundo un lugar un poco más feliz. Por el simple hecho de que esa gente es diferente. Es buena. Ha evolucionado. Y simplemente, AMA.

Siento verdadera lástima por esta gente. porque jamás serán capaces de comprender el verdadero valor de un latido, de un beso, de un sentimiento. Jamás serán capaces de reconocer que la verdadera ley de vida de una persona, es amar, amar, amar y sonreir el tiempo que tiene por delante.
porque nunca sabes que segundo es el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario