martes, 31 de mayo de 2016

Full Moon

Es un error.
Lo pienso mientras te miro, y tus grandes ojos negros se mantienen fijos en mí, significando más de lo que dicen.

Es un error.
Me lo repito mientras te acercas, mientras tu olor inunda mis pulmones, mientras el roce de tu piel electrifica la mía; mientras nos quedamos solos en una habitación llena de gente que ha dejado de importar.

Es un error.
Casi llego a susurrarlo cuando tus labios me encuentran, a pesar de ser yo quien te buscaba. Besos que saben a fuego, a desenfreno, a eternidad.

Error. Error. Error.
Retumba en mi cabeza, perdida en el encanto de una noche sin hora. Perdida entre confesiones, susurros, música y vaho. Perdida entre tus dedos entrelazados con los míos. Perdida por ti, encontrada en ti. Como una gota de rocío en una tormenta.

Un error.


Las palabras pesan en el corazón más que en los labios que las pronuncian, mis labios, mientras te veo convertirte en niebla y ausencia. Ausencia que se vendrá conmigo como un recuerdo, como un espejismo de otro universo; tal vez, de aquel paralelo que yo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario