si pierdes esa razón, te quedas sin dirección a seguir. y en esos momentos te sientes tan perdido, tan confundido, que te quedas parado en una encrucijada sin saber que hacer.
se me ocurren muchísimos ejemplos reales de esta situación. supongo que el ejemplo con el que más fácil es identificarse son las relaciones sentimentales. en ellas, y por decirlo de algún modo, tu vida está dirigida hacia esa persona: a amarla, a respetarla...a no perderla. a demostrarle a cada instante lo importante que es para tí. a acercarte a ella como si tu fueses una brújula y tu pareja el norte.
y en cierto modo es el norte de tu vida. inconscientemente, dependiendo del tipo de persona que sea, acabará direccionando tu vida hacia un lado, ya sea bueno o malo. y lo gracioso es que cuando estás enamorado no eres consciente de ello.
y cuando por unos motivos u otros la pierdes ( porque si, la pierdes; aún no está demostrado, pero poco queda) te das cuenta de que has perdido el norte y ahora eres una brújula que no deja de girar y girar...
por suerte, no todas las brújulas señalan el norte. y no siempre buscamos el norte.
y en el instante en el que crees que ya nada puede salir bien... ese instante en el que te resignas a estar parado en medio del camino sin saber por donde seguir... en ese momento en que tu corazón termina de romperse y tus ojos se acostumbran a verlo todo en gris...
aparece.
y tu brújula interior sabe que ya vuelves a tener dirección.
y como una mosca se ve atraída hacia la luz...tenemos la necesidad de acercarnos a esa persona. es posible que aún no signifique tanto como la anterior. puede que resulte raro estar yendo hacia el sur después de tanto mirar al norte... pero te hace sentir bien. hace que poco a poco recuperes todo aquello que habías perdido esperando en la encrucijada.
hace que recuerdes cómo sonreír y que por fin tus ojos dejen de llorar.
...¿sabías que cuando dos pingüinos cuando se unen, su unión dura para siempre?.....
es posible que si nos equivocamos tanto con las personas y nos hacemos daño entre nosotros, es porque no dejamos que las cosas pasen por sí solas. y a veces, solo las cosas que nadie espera que sucedan, son las más hermosas. convirtámonos en pingüinos. seamos simplemente nosotros mismos, disfrutando del lento pasar del tiempo .... y cuando encontremos a ese alguien especial, nos daremos cuenta de la gran filosofía de la vida de estos animales:
lo importante no es llegar primero.....es saber llegar....
BE MY PENGUIN?? =)



precioso, me ha encantado!!
ResponderEliminar