sábado, 6 de noviembre de 2010

=) palabras sin fecha de caducidad

que abandonado tenia esto jeje
bueno, en mi ausencia he leído muchas artículos interesantes y he vivido historias que bien podrían ser novelas ( no tengo muy claro si de amor o de terror...) pero de todo ello, lo que más me ha llamado la atención ( y que coincide en ambos casos) es la capacidad del ser humano de cambiar completamente unos hechos objetivos según su particular punto de vista. he oído tantas versiones de una misma historia que ya dudo si algo de todo lo escuchado fue real. y a pesar de todo, es una historia bonita.
algo que también me sorprende del ser humano es lo efímero que es todo lo que dice, todo lo que hace, todo lo que promete. en menos de un mes, he visto como las vidas de muchas personas han cambiado con un simple gesto, con una palabra... con una mirada...con un beso, tal vez. nada de lo que una persona haya dicho dura más de lo que esa persona decide. por eso, un" para siempre" son palabras que a todos empiezan a sonarnos falsas. existe una página en el tuenti perfecta para esto: -brindo por esa persona que me dijo "nunca te voy a dejar" y hoy ya no esta conmigo- odio admitir que es cierto. y que a todos nosotros nos han decepcionado en ese aspecto. hay una canción que decía algo así como " nada es para siempre, decían tus ojos tristes..." ... pues eso. es una mentira al tiempo. es una mentira al corazón. y duele.
algo muy sabio que me ha dicho hoy un amigo es que el amor es la prueba más sólida de que cosas que mucha gente cree que no existen ( la magia, dios...) en realidad si pueden ser posibles. el amor, al igual que muchas de estas cosas, es algo inexplicable... inesperado...y a la vez, todos somos conscientes de el tarde o temprano.
me gustó este pensamiento. me llamó la atención una comparación tan absurda y sin embargo tan real...
no tengo en claro cual es mi percepción de esta semana.
creo que el mejor resumen que puedo sacar de todo esto es que la vida es un bonito y doloroso cuento....
un cuento en el a veces habrá más malos que héroes, momentos en los que sea la princesa la que salve al príncipe del encantamiento... momentos en el que no todo acaba bien... pero merece la pena.
porque si una puerta se cierra... es porque se va a abrir un ventanal que siempre será más grande y nos ilumine la vida de una manera que jamás pudimos soñar.
yo tengo la ventana abierta de par en par. y me encanta lo que veo.
no tengas miedo. echa la llave a la ajada puerta de siempre... y dale una oportunidad a la ventana de tu vida.
yo estaré ahí. siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario