Se acerca el final del año. Y todo el mundo comienza a planear los festejos típicos: que si reuniones familiares, que si montar el árbol y el belén, que si comprar regalos, papá Noel, las uvas, los vestidos....que si felicitar las pascuas a todo el que pase por delante.
Pues bien, yo este año me niego a soltaros un : Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
¿Por qué? tranquilos, no es porque me caigáis mal o porque os desee algo malo, sino porque simplemente, me parece la felicitación y el deseo más insulso, impersonal y perezoso que os puedan decir jamás.
Estas navidades, quiero que veáis a vuestras familias y os sintáis más queridos que nunca. Quiero que se acaben las falsedades, y que nos sintamos sinceros. Quiero que paséis cada segundo de vuestro tiempo con la gente a la que queréis, y la que merece la pena.
Quiero que encontréis ese espíritu navideño que tantas veces se olvida y que al comprar un regalo no penséis en el precio, sino en la sonrisa que vais a provocar con él.
Quiero que os gastéis el sueldo en llamar a vuestros amigos, novi@s, familia y decirles lo mucho que les queréis y lo importantes que son en vuestras vidas.
Quiero que compartáis los dulces de navidad con el de al lado, sea conocido o no.
No quiero que ganéis la lotería, quiero que alguien la gane al teneros cerca.
Yo quiero que este año próximo seáis capaces de quereros tanto como os quiero yo. Quiero que aprendáis a decir YO para poder decir a alguien: YO TE AMO. Quiero que por cada lágrima que derraméis, cien sonrisas iluminen vuestras caras.
Quiero que cometáis esa locura que tenéis desde siempre en la cabeza y que siempre habéis aplazado por no atreveros. Quiero que ese deseo imposible se convierta en una realidad.Quiero que os enamoréis, que os abráis al mundo, que bailéis, viajéis, riáis... quiero que este año, cada día sea una aventura nueva y gratificante, y que conozcáis a gente de esa que te llega adentro.
Quiero que ni mil canciones lleguen para describiros. Quiero que seáis vosotros mismos. Quiero que nadie en el mundo sea capaz de pararos. Quiero que siempre tengáis a alguien cerca por si necesitáis un cable. Quiero que alguna vez esa persona sea yo.
Ese es mi deseo para vosotros estas navidades y para el año 2012. Y os deseo todo esto de corazón, porque si estáis leyendo esto ya sois parte de mi vida. La parte de mi vida que ilumina mis defectos, que me hace quererme como soy, la parte de mi vida que dice YO os quiero.
y como regalo, si os acordáis de mi, no quiero nada caro, no quiero nada físico, no quiero nada industrial; no quiero nada que no sea único. Y por ello, solo quiero una cosa: vuestra presencia en mi vida, al menos, un año más.
pd: si queréis una recomendación navideña, Family Man. Una gran película.
que si cumpleaños de la estupendísima Laura... e_e
ResponderEliminar