es decir, a partir de este mes de enero, quien quiera fumar o se va de patitas a la calle ( y con mucho cuidado de no tirar la colilla al suelo, porque eso también esta penalizado) o directamente se queda en casa.
dicen que así, se está protegiendo a aquellos ciudadanos que no quieren fumar y al entrar en un local, se convierten en fumadores pasivos si en dicho local está permitido fumar.
sinceramente, esta ley me parece una auténtica gilipollez.
¿por qué?
porque todo el mundo tiene derecho a elegir. un no fumador hasta ahora siempre ha tenido derecho a elegir si quería entrar en un sitio donde se permitía fumar o no. un no fumador siempre ha tenido locales en los que no se permitía fumar para estar a gusto. y ahora, con esta ley, los fumadores no tienen elección. y no es que se piensen en entrar en un sitio donde no pueden fumar ( porque eso ya se hacia el año pasado en restaurantes, bibliotecas, cines....), sino que ahora ni siquiera tiene la oportunidad de entrar en un local exclusivo para fumadores.
están violando nuestros derechos. nuestro derecho a elegir, nuestro derecho a la libre asociación...nos cortan la libertad, y no hacemos nada para impedirlo.
¿qué vendrá después?
No hay comentarios:
Publicar un comentario